Grúa Hop!. Pequeña pero potente. Sus dimensiones reducidas le permiten circular allí donde las restantes grúas no pueden pasar. Es ideal para su uso en domicilios con problemas de espacio.
La anchura de la apertura de patas permite el acceso a una silla de ruedas. (Anchura de patas cerradas/abiertas: 55/76 cm). Ligera (29 Kg) y equipada con un actuador de desmontaje rápido, es fácilmente desmontable en dos partes para el transporte y el almacenaje. Su amplio rango de elevación (118 cm) le permite levantar a una persona desde el suelo.
La percha está acolchada para evitar lesiones por accidente y con sistema anti-salida. Está dotada de una motorización autónoma LINAK. Accionada por una botonera táctil, ofreciendo una gran autonomía y equipada con parada de emergencia para la seguridad. Avisador acústico de necesidad de recarga de baterías. Baterías integradas de 12V/2.9Ah conectadas en serie.
Dispone de ruedas giratorias con rodamientos de bolas. Las traseras disponen de freno rotación-giro. Apertura de patas mediante pedal. Estructura fabricada en tubo de acero con recubrimiento de epoxi horneado.
Datos técnicos:
Peso máximo usuario: 150 Kg
Recorrido: 118 cm
Longitud de las patas: 95 cm
Anchura de patas cerradas/abiertas: 55/76 cm
2 años de garantía
Peso Grúa: 29 Kg
Peso Máx. usuario: 150 Kg
INCLUYE ARNES ESTANDAR